Acerca de

Este Blogg ha sido creado para exponer los trabajos hechos durante este último año y medio, y también para que si os gusta alguna cosa, podáis encargarlo a través del correo electrónico elrincondemamaconchy@gmail.com

Por entonces, navegando por internet descubrí las infinitas posibilidades del fieltro. Miles de ideas ….. y poco tiempo para llevarlas a cabo. Así que, fui robándole horas al sueño, para poder hacer todo aquello que me se me ocurría o que había visto y me gustaba, y de la noche a la mañana se ha convertido en una necesidad. Lo cierto es que siempre me han gustado las manualidades, el bricolaje, coser, etc. y ya había hecho algunas cosillas….

Lo primero que hice fue un “alfiletero flor” que vi por internet y me gustó, y como no tenía ninguno, pues hice un par para mi caja de la costura. Por cierto, a fecha de hoy, aún no los he subido al blogg. Los hice con un retazo de tela que me había sobrado de una cortina, un poquito de fieltro que rodaba por casa (sobra de algún otro arreglo) y unos botones viejos.  Ya cuando decidí seguir haciendo más cosas, como fue un llavero para mi que no pesara y que no es otro que el perrito marrón claro que ya está en el blogg, compré fieltro y relleno para hacerlo. Después hice unos cuantos alfileteros, gatos, perros y demás para mis amigos y familia.

Siempre me ha gustado el dibujo, y cómo tengo dos niñas preciosas a las que les encanta los personajes de los dibujos animados, como a todos los niños, surgió la idea de hacerles unas camisetas con sus personajes favoritos en fieltro. Ya después vinieron las camisetas pintadas con el resto de personajes (también favoritos) que ellas fueron eligiendo. Nos gustó como quedaban y ha sido hasta el momento el regalo perfecto para los primos y amiguitos de las peques. ¡¡¡ Las hizo mi mamá !!! dicen ellas. Se me cae la baba cada vez que mis hijas, sobre todo Nuria, me dice emocionada: “Mamá eres las mejor artista”. Sonia, más reservada en sus sentimientos, se acerca y me abraza.

Casi todo lo que he hecho lo he regalado, y de algunas cosas ni siquiera tengo foto. Durante este tiempo, las personas que me rodean, me han animado a que muestre los trabajos que hago, para que pueda recibir encargos y venderlos. Y por fin, me he decidido. Así que, espero que os guste y muchísimas gracias por vuestra visita.

Y ya sabéis, si queréis algo de lo que habéis visto, no tenéis mas que contactar conmigo a través del mail, elrincondemamaconchy@gmail.com, y estaré encantada de atenderos.

Gracias y bienvenidos a mi blogg

2 pensamientos sobre “Acerca de”

  1. está muy chuli

  2. Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s